miércoles, 29 de mayo de 2013

EBFW II


Buenos días, hoy empezamos el día recordando EBFW, el segundo día fue super intenso. Madrugamos, recargamos fuerzas con un desayuno y fuimos directas a empaparnos de toda la información en las ponencias que tuvimos el placer de presenciar.
Mi primer ¡Bravo! es para Clara Courel, presentadora del evento, lo hizo de escandalo aportando siempre el humor y el glamour necesario y desfilando con diferentes modelazos cual más bonito e impresionante. Disfrutamos de ponencias de la mano de Priscila Hernandez, Carlos Perez, del cual particularmente aprendí muchísimo, María León, unos encantadores José María Velzaz, Macarena Gea y Silvia Moya, Belén de B a la moda que para mi sin duda fue la mejor de las ponencias, simpatica, cercana y llena de positivismo. Pudimos conocer las futuras tendencias del 2015 de la mano del coolhunter Pagoa Larena. Y maravillosa Gala González en su entrevista... y muchos más. La verdad que fue una maravilla de día aprendiendo, riendo y disfrutando en el "Elche espacio" de pastelitos maravillosos gracias a The Cakes Boutique, de nuestra Isleña, música y buen ambiente.
Y un día así solo podía acabar con una party night en un precioso lugar. Disfrutamos de la cena y de nuestra Dj Gala Gonzalez, que me encantó su faceta de Dj! 
Os dejo las fotos de este maravilloso día, espero ansiosa las segundas jornadas de EBFW el año que viene no creeis?
Un besazo enorme, gracias por estar ahí y dedicar un poco de vuestro tiempo a Chic Dummy.













11 comentarios: