martes, 2 de julio de 2013

White dress


Buenos días, el look de hoy es el que elegí hace unos días para una noche de cena. Para estas ocasiones, y como casi siempre, opto por la sencillez no me gusta recargarme, ya sabéis menos es más. Por ello elegí este vestido blanco que compré en las pasadas rebajas, es de esos vestidos que me encantan porque no hace falta cargarlos, habla por sí solo. Complementos en marrón y listo, en la sencillez está el gusto.
Ya estamos en julio y por lo tanto en las esperadas rebajas, yo soy de las que piensan que lo mejor de las rebajas es el final, ahí si que puedes comprar y sentirte orgullosa, así que todavía no he empezado a comprar. ¿Vosotras sois de ir el primer día y arrasar o preferís esperaros?  Ya me iréis contando cuales son vuestras compras.
Espero que os guste el outfit de hoy. Gracias por dedicarle un ratito a Chic Dummy!!
A por el martes!













Total look: Zara.

23 comentarios:

  1. Que vestido tan ideal y me encanta el entorno de las fotografías

    Hoy en mi blog: Cómo preparar polos de frutas deliciosos y saludables
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El puerto es precioso! Como hace un ben escenario jaja

      Eliminar
  2. totalmente de acuerdo contigo! menos es mas! creo que el moño es todo un acierto porque así se ven mas los detalles del vestido! estas guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que para estas ocasiones siempre opto por moño, queda genial! Gracias

      Eliminar
  3. ains pero qué guapísima. el vestido me encanta y me parece que queda super bien con esos taconazos marrones que son muy elegantes.. y bueno, contestando a tu pregunta, decir que yo soy como tú.. prefiero ir al final. en realidad casi nunca me hace falta nada, pero siempre acabo encontrando chollos de los que me siento super orgullosa, como tu dices :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapi! Desde luego no hay mejor sensación que sentirte orgullosa de tus compras! Un besazo

      Eliminar
  4. ¡Me encantan el vestido y los taconazos!. ¡Ibas ideal!.

    ¡Y me encanta tu moño!. ¡Te queda fenomenal!. ¡Estás muy guapa con él!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, son de esos moños que no sabes ni como se hacen pero no te quedan tan mal jaja

      Eliminar
  5. Wow looks so nice i realy love this dress :)

    ResponderEliminar
  6. El look queda perfecto. El moño era justo lo que hacía falta para completar el vestido.
    En cuanto a las rebajas... la verdad que a mí tampoco me parece ahorrar hasta que no consigo algo por un máximo de 5 euros. Entonces si que me siento satisfecha de verdad jaja

    Besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad que eso si son gangas para sentirte orgullosa jaja así da gusto, mua

      Eliminar
  7. El vestido es precioso y es ideal para las noches de verano :) como tu dices habla por si solo. Me gusta el toque del pelo recogido :) besos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima Itzíar!
    Tu es que con lo que te pongan lo luces ideal!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja exagerá!
      Tu siempre tan encantadora cielo :)

      Eliminar
  9. qué guapa estás con este vestido, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. El vestido es ideal, lo cierto es que algo blanco, especialmente un vestido, es imprescindible en verano.

    Estás divina!! besitos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, el blanco en verano es esencial!
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  11. nice dress I love it
    http://datingmenia1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. so hard wishing to fuck that asshole

    ResponderEliminar