jueves, 5 de julio de 2012

Inspiration


Hoy es el turno de un post de inspiración,estos días no he tenido tiempo para sacar fotos ya que estoy super liada con el carnet de coche. Espero acabar cuanto antes y tener un poquito más de tiempo para dedicarlo al blog. Espero que mañana ya pueda compartir un outfit con vosotras.
Aquí os dejo un post de inspiración de colores pastel, imprescindibles este verano y los cuales me encantan.
¿Qué os parecen los colores pastel para el veranito?















5 comentarios:

  1. La foto del paraguas me tiene enamorada!!! Vivan los colores pasteleeees
    Keren.

    ResponderEliminar
  2. como me gustan esas fotos!


    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos de inspiraciones y más si se trata de los colores pasteles :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta la recopilación!
    besines guapaaaaaaaaa
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de azul celeste y blanco de la blusa y los zapatos! Love it! Sigue así con el blog que gusta mucho =) Andrew.

    ResponderEliminar