viernes, 4 de enero de 2013

January


Casi sin darnos cuenta ya estamos en 2013, ya queda muy poquito para que se acabe lo bueno, para que terminen las vacaciones, las fiestas, comience la rutina y para que dejemos de ver las calles adornadas con cientos de luces navideñas! Pero para no desanimarnos el post de hoy es totalmente invernal, y es que cuando se trata de estas fechas nada mejor como pasear por Plaza de España, ver el decorado, las casetas, los niños...me encanta! Así que elegimos este lugar para hacer las fotos, eso sí nos resultó super difícil porque había mucha gente, pero nos lo pasamos genial y me encanta el resultado.
Y en cuanto al look la capa que llevo creo que fue una de mis mejores compras, es super calentita y me la pongo muchísimo. Al principio me costaba combinarla pero creo que ya le he cogido el gusto y no me la quito! Espero que os guste.
Gracias por vuestros comentarios, un besazo y feliz finde chicas!















Abrigo: Pull&Bear.
Pantalón: Zara.
Camisa: Primark.
Bufanda: Primark man.
Bolso: Zara.
Botines: Zara.

6 comentarios:

  1. El resultado chuliiiiiiisimo!! Difícil tarea, pero bonito resultado :) Keren!

    ResponderEliminar
  2. El resultado es muy bueno un look sencillo cuidando cada detalle!
    Me gusta.

    Estoy comenzando como blogger si te apetece pasarte.

    un besito

    http://chuchifletas.blogspot.com.es/2013/01/peinados.html#comment-form

    ResponderEliminar
  3. love this outfit, adore that jacket!!

    Kristin
    xx

    ResponderEliminar
  4. que guapaaa, me encanta el look de hoy, cómodo y chic

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar